Quiénes somos

 

Nos llamamos Aitziber y David, y somos los aventureros que se animaron a abrir una Casa Rural en el pueblo de Portilla.
De origen familiar de Portilla y Zambrana, somos clientes estusiastas de turismo rural.

El sentido de pertenencia a nuestros orígenes familiares, hizo que siempre tuviésemos la ilusión de crear algo juntos en el pueblo.

 

Origen de la idea

 

A partir del año 2008 tuvo lugar, poco a poco, todo un proyecto de puesta en valor del Castillo de Portilla, que consiguió que nos sumáramos también de forma particular al Proyecto creando nuestra Casa Rural, que no podía llamarse de otra forma que Casa Rural Castillo de Portilla.

 

Puesta en marcha

 

Como es habitual, los inicios fueros duros, pero la ilusión nos hizo seguir adelante con nuestro Proyecto particular.

Las obras de rehabilitación fueron todo un desafío, y quisimos participar e involucrarnos de forma activa todo lo que pudiésemos.

El resultado fue muy satisfactorio, y nos lo confirman actualmente las valoraciones que realizan nuestros clientes.

Poco a poco y con mucho esfuerzo se hizo realidad nuestro proyecto, y hoy podemos ofrecer a nuestros clientes la Casa Rural que soñábamos.

 

Consolidación

 

La apertura de la Casa Rural se realizó el día que se descubrió la placa de reconocimiento por el premio Hispania Nostra al Conjunto Monumental de Portilla, coincidiendo con el Día de los Castillos (junio 2017).

A partir de ahí, nos centramos en asegurar un servicio de Calidad a nuestros clientes.

Finalmente, tuvimos la oportunidad de conformar unas visitas guiadas que dan la oportunidad, tanto a adultos como a niños, de conocer más en profundidad y de manera amena, la Historia de Portilla.